
El metaverso poco a poco ha transformado la manera en que las marcas conectan con sus consumidores, gracias al marketing 5.0, la inteligencia artificial, realidad aumentada y por supuesto el influencer marketing no se queda atrás en este cambio innovador que lleva al marketing a otro nivel.
Con su auge, el metaverso en el influencer marketing representa una oportunidad para establecer conexiones más profundas y significativas con sus audiencias, ya que con el avance de las nuevas tecnologías se habla de más posibilidades que desafíos, aquí te las presentamos:
–Dimensiones en la creación de contenido. Se da la bienvenida a experiencias más cercanas, integrando la realidad aumentada y realidad virtual, para que los usuarios interactúen con los productos de alguna marca.
–Rendimiento de campañas. Desde pagar una colaboración por adelantado e incluso que influencers podrán ser más recompensados de acuerdo a las ganancias obtenidas.
de que las marcas ofrezcan más que campañas, experiencias inmersivas en los usuarios.
-Influencers virtuales. Ahora son posibles las colaboraciones con personajes digitales y así tanto la implementación de campañas innovadoras, como la creación de comunidades que participen en foros y eventos dentro del metaverso.
Aunado a este mundo de grandes oportunidades en el mundo virtual, está el boom de la creación de avatares también en el mundo de los meta influencers ¡conoce algunos de estos personajes!