Influencer Marketing en el Metaverso: el desafío innovador 

El metaverso poco a poco ha transformado la manera en que las marcas conectan con sus consumidores, gracias al marketing 5.0, la inteligencia artificial, realidad aumentada y por supuesto el influencer marketing no se queda atrás en este cambio innovador que lleva al marketing a otro nivel. 

Con su auge, el metaverso en el influencer marketing representa una oportunidad para establecer conexiones más profundas y significativas con sus audiencias, ya que con el avance de las nuevas tecnologías se habla de más posibilidades que desafíos, aquí te las presentamos: 

Dimensiones en la creación de contenido. Se da la bienvenida a experiencias más cercanas, integrando la realidad aumentada y realidad virtual, para que los usuarios interactúen con los productos de alguna marca. 

Rendimiento de campañas. Desde pagar una colaboración por adelantado e incluso que  influencers podrán ser más recompensados de acuerdo a las ganancias obtenidas. 

de que las marcas ofrezcan más que campañas, experiencias inmersivas en los usuarios. 

-Influencers virtuales. Ahora son posibles las colaboraciones con personajes digitales y así tanto la implementación de campañas innovadoras, como la creación de comunidades que participen en foros y eventos dentro del metaverso. 

Aunado a este mundo de grandes oportunidades en el mundo virtual, está el boom de la creación de avatares también en el mundo de los meta influencers ¡conoce algunos de estos personajes! 

-Aitana Lopez 

-Kenna

-Shudu Gram 

-LilMiquela 

Fuente: https://icemd.esic.edu/knowledge/articulos/marketing-de-influencers-en-el-metaverso-como-las-marcas-estan-aprovechando-el-metaverso-para-campanas-innovadoras/#:~:text=El%20marketing%20de%20influencers%20en,la%20interacci%C3%B3n%20y%20la%20personalizaci%C3%B3n

Compartir:

Más posts

Déjanos escucharte